1 julio 2015 MotoGP

lorenzo y skull riders

El piloto Jorge Lorenzo ha aprovechado estos días de descanso antes de la siguiente cita del Mundial de MotoGP en el Circuito de Sachsenring para asistir a la presentación de una nueva línea de la marca Skull Riders con la colabora, una marca de camisetas y gafas de sol que está teniendo una gran acogida en el mercado, y que se presentaba en la pasarela 080 Barcelona Fashion.

Lorenzo asistía ayer a la presentación en Barcelona de la nuevas camisetas y gafas de sol de esta marca, pero durante el evento también comentaba la situación actual del campeonato y sobre todo uno de los puntos más comentados después del Gran Premio de Holanda en el Circuito de Assen, el toque-final-chicane entre Marc Márquez y Valentino Rossi.

El 99 no quiso hablar sobre este incidente en la rueda de prensa después de la carrera porque no había visto las imágenes, pero ahora que ha podido verlas ya tiene su propia opinión al respecto del incidente estrella de la pasada cita.

lorenzo pole

Lorenzo comentaba que es verdad que su compañero de equipo, Rossi, se había salido de la trazada y había recortado la pista, pero para el 99 era la única salida que le quedaba a Valentino tras el toque con Márquez, ya que para el de Yamaha el toque provocó que no pudiera seguir en el circuito, por lo tanto como el italiano fue quien entró en la chicane primero es el merecido ganador de la prueba.

A continuación podéis ver las declaraciones de Lorenzo:

La verdad es que he podido ver después el vídeo, en su momento no tuve tiempo y por eso no quise dar mi versión. Viéndolo varias veces, es verdad que en el reglamento dice que no se puede atajar, pero también lo es que el toque de Marc a Valentino resultó bastante fuerte y le impidió en cierta medida seguir sobre el circuito, así que al final creo que Valentino llegó primero a la chicane y merece ser el vencedor de la carrera.

Fuente | MOtoGP official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *