20 junio 2012 MotoGP

El piloto Jorge Lorenzo escribía el pasado domingo tras su victoria en el Circuito de Silverstone en su blog personal de 20minutos.es, donde explicó a todos sus seguidores tras su cuarta victoria de la temporada y la segunda consecutiva, sin duda el 99 está en un gran momento de forma y lo está demostrando en cada situación.

Aunque el propio hombre de Yamaha comentaba que no había sido fácil, que todo el fin de semana había sido complicado en tierras británicas, sobretodo por las condiciones meteorológicas, pero por suerte en carrera no hubo sorpresas y se aguantó la lluvia para poder ver a un Jorge dando el máximo en remontada y después de una salida no muy buena, sin arriesgar, fue adelantando y dando show hasta llegar a Casey Stoner.

La victoria en Silverstone ha cerrado un fin de semana muy complicado, marcado sobre todo por la condiciones meteorológicas. El frío, el viento y la lluvia han dificultado aún más nuestro trabajo, aunque el equipo ha demostrado una vez más su valía acertando en la elección de los neumáticos, que ha sido clave para el triunfo.

Ha sido una carrera bonita, con grandes momentos.

Para él ha sido puro espectáculo, y la verdad es que si tenemos en mente esa vuelta 9 con la lucha entre Stoner-Lorenzo, ha sido de lo más interesante, pero finalmente el australiano no ha podido seguir la garra que tenía el mallorquín, lo que ha dejado al de Yamaha con su cuarta victoria, y dando otro golpe encima de la mesa tras anunciar su renovación con la marca del diapasón.

Puro espectáculo en la carrera más difícil que he tenido en lo que va de año. He disfrutado mucho sobre la pista, sobre todo en el duelo con Stoner, en el que ambos nos hemos empleado a fondo sin malas artes. Pero aún queda mucho campeonato por delante.

Aunque todo el equipo y el piloto tienen en cuenta que es muy pronto, que queda mucho campeonato, y que tan sólo son 25 puntos de ventaja respecto a Stoner, que no podemos perder la claridad y este camino.

Los 25 puntos de ventaja no nos permiten siquiera respirar un poco. Todo está muy ajustado y no podemos relajarnos.

Ahora toca prepararse para Assen.

Fuente | 20minutos.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *