23 diciembre 2010 MotoGP, Superbikes

lorenzopinturaitalia

Ayer se cumplió una de las tradiciones con más renombre del mundo del motociclismo por estas fechas navideñas, ya que los pilotos de las marcas Nolan y X-Lite viajaron hasta Brembate Sopra (Italia), donde se intercambiaron saludos y felicitaciones con Alberto Vergani, el propietario y amigo de todos ellos.

Estuvieron presentes muchos pilotos como son Marco Melandri, a pesar del susto que dio hace poco con ese dolor extraño en su hombro, también estuvo Carlos Checa, el veterano piloto no se pierde una donde allá relación con las motos. También los probadores de Ducati, Franco Battaini y Vittoriano Guareschi.

Aunque el piloto más esperado del día fue el campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, quien está a punto de cogerse unas merecidas vacaciones caribeñas, pero antes no ha querido perderse esta bonita tradición e incluso ha recibido una pintura realizada por Ludmilla Radchenko.

Otro regalo más en su larga lista, últimamente el mallorquín no para, además se nos ha informado que el piloto ha ganado el trofeo platino de GT5, no hace falta que os diga que el campeón del mundo es todo un viciado a esta juego, y sino seguidle por twitter y lo comprobaréis.

Seguiremos atentos a Jorge Lorenzo.

Fuente | GPone


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *