12 junio 2012 MotoGP

El equipo Yamaha Factory Racing acaba de confirmar el acuerdo con el piloto de MotoGP, Jorge Lorenzo para dos temporadas más, así que el 99 estará con la marca del diapasón hasta 2014, así que una renovación que nos ha pillado un poco de sorpresa, teniendo en cuenta el baile de pilotos que nos espera al final del 2012.

Una renovación que ha contentado mucho a la marca, que pone toda su confianza en su Campeón del Mundo de MotoGP 2010 y en el actual líder del campeonato 2012, sin duda su presente y futuro, y lo han dejado bien claro con esta apuesta por la renovación de dos temporadas.

La evolución de la Yamaha M1 para este 2012 ha sido muy positiva, han hecho un gran trabajo y se nota en cada carrera, Lorenzo está marcando unos grandes resultados y paso a paso se consolida como líder, aunque sabe que no será fácil seguir en esa posición, pero ahora toca seguir peleando en las carreras que quedan junto al equipo que siempre ha estado con él en la categoría reina.

Declaraciones Jorge Lorenzo:

Estoy extremadamente feliz de firma con Yamaha para dos años más. Ellos han hecho un gran esfuerzo por retenerme en el team de fábrica y quiere agradecerselo a todos los implicados de Yamaha en ello.

Me han tratado como parte de la familia de Yamaha desde que llegue en 2008, me encanta trabajar con ellos. Siempre ha sido mi primera opción el quedarme aquí, así que estoy contento de que esta importante negociación haya terminado con un resultado tan positivo.

Ahora me puedo concentrar en el campeonato y tengo muchas ganas de seguir pagando la confianza de Yamaha conmigo a partir de Silverstone. Espero ganar muchos campeonatos juntos, mi sueño de terminar mi carrera con Yamaha está ahora más cerca de convertirse en una realidad.

Felicidades a ambos por la renovación.

Fuente | Yamaha Factory Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Wildcard

    Esto es algo que no me esperaba… sobre todo a estas alturas de campeonato. Pensaba que le iba a echar “arrestos” y ficharía por Honda, eso callaría a más de uno (me incluyo), pero… no ha sido el caso. :)

    Un saludo

    • Hola,
      Ha sido el segundo bombazo de la temporada después del anuncio de la retirada de Stoner, sin duda nadie se esperaba que Lorenzo firmará tan pronto, pero como él mismo dice, lo ha hecho de corazón a pesar de tener una buena oferta de Honda.

      Saludos

Enlaces y trackbacks

  1. Jorge Lorenzo va a seguir en Yamaha dos años más 12 junio 2012
  2. Bitacoras.com 12 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *