15 diciembre 2011 Eventos, MotoGP

El piloto mallorquín ha hecho realidad los sueños de sus aficionados de la zona centro al estar firmando para sus fieles en el Carrefour Planet de Alcobendas gracias a Rockstar, la bebida energética que es uno de sus patrocinadores personales.

Lorenzo ha llegado en un impresionante 4×4 decorado con los colores de la marca de bebidas y nada mas bajar ha sido aclamado por la gente que estaba esperándole con todo tipo de artículos para que les firmara, desde fotos con el, camisetas, cazadoras, cascos… cualquier cosa valía para llevarse el autógrafo del piloto.

Jorge se ha enfrentado a una larga cola, encabezada por un niño de unos cinco años vestido con un mono replica del Campeón del Mundo de MotoGP de 2010. Él ha sido el primero que ha conseguido la firma, del mono y del casco que llevaba. Si hoy no has podido estar ahí, mañana viernes Jorge estará en el Carrefour Planet de Las Rozas, también en Madrid.

Un poco antes de la firma, Jorge ha atendido a la prensa y ha respondido unas cuantas preguntas a los compañeros de Telecinco:

Muchas gracias por atendernos lo primero, Jorge. ¿Cómo te encuentras de tu rehabilitación? ¿En que momento estás?:

Bueno, bien. Yo creo que estoy en la última fase de la recuperación. Aun no estoy pilotando motos de moto-cross, de dirt-track y derrapaje, pero pronto lo haré, y ya tampoco falta mucho para finales de enero para probar la 1000.

La probaste ya una vez, ¿qué esperas de ella?:

Espero mucha potencia, controlada también, me gustaría que fuera una maquina casi perfecta, eso es lo que espero, otra cosa es lo que vaya a ser, ya que la maquina perfecta no existe, me gustaría estar mejor que el año pasado.

¿Te ves peleando con Honda?:

Bueno, para eso están trabajando los ingenieros de Yamaha en Japón día a día, casi las 24 horas para estar a la altura el año que viene.

El año pasado no lo estuvimos aunque no fue nada mal, porque quedar subcampeón no es nada fácil, es un gran resultado, pero evidentemente nosotros queremos ganar, volver a ganar y ojala el año que viene podamos hacer una temporada, igual no como en el 2010, que fue casi perfecta, pero parecida.

¿Cómo ves el tema de Rossi con la Ducati?:

Lo veo en dificultades evidentemente, pero solo ha corrido un año con esa moto, le falta aun otro año mas de contrato, así que la cosa no esta acabada, puede dar un vuelco la situación y por fuerzas y por ganas de Ducati no será, y supongo que tampoco por las suyas.

Quiere volver a ganar, es un ganador y tiene talento, experiencia y velocidad suficiente para hacerlo.

Hace poco vimos que hablaste en una entrevista sobre Márquez. ¿Qué opinas de el?

Es un gran piloto, de los cuatro mejores españoles que tenemos ahora mismo. Un piloto que ganó en 125 y que en su primer año ha luchado por ganar en Moto2… no hay mucho que incluir.

¿Quieres enfrentarte a él?

Supongo que lo haré en un futuro, no tardará mucho en subir, si sigue esa progresión que todo el mundo se esta imaginando, seguramente en un par de años o incluso en uno, lucharemos los dos.

Sobre la problemática que ha habido estos días sobre el circuito de Jerez, ¿qué opinas?

Es una completa lástima, porque el gran premio de Jerez es el gran premio con más historia y más mediático de todos los GGPP´s de España.

Somos muy afortunados todos los españoles que nos gusta el motociclismo de tener tantas carreras en nuestro país, pero si nos faltará Jerez, nos faltaría algo muy grande. Este año no nos va a faltar, y esperemos que en los próximos tampoco.

Pídele un deseo al año nuevo.

Sobre todo salud, es lo más importante. Que todas las personas a las que tengo aprecio tengan salud, que yo tenga salud y que las lesiones me respeten. El resto lo intentaré poner yo.

Fotos | David Gómez (Plusmoto)
Entrevista | Mediaset


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 diciembre 2011
  2. Jorge Lorenzo estará en Vallnord el próximo lunes 17 diciembre 2011
  3. Jorge Lorenzo y su evento Hot Wheels en Barcelona 17 diciembre 2011
  4. La Foto PlusMotera del día con Jorge Lorenzo en Las Rozas 22 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *