15 octubre 2012 MotoGP

Los pilotos de Yamaha Factory Racing del Mundial de MotoGP, Ben Spies y Jorge Lorenzo no tuvieron la misma suerte en el Gran Premio del Mundial en el Circuito de Motegi, ya que el 99 y líder del campeonato fue 2º en una carrera peleada contra su máximo rival, mientras que para el 11 fue otro día negro con salida de pista y problemas en su Yamaha.

La carrera empezaba con un Lorenzo poleman y con mucha fuerza, saliendo a por todas, pero con Pedrosa pegado a su rueda, finalmente el catalán le superaba y el mallorquín no podía seguir el ritmo impuesto por el de Honda, así que una nueva segunda posición que le acerca a la corona de MotoGP, con 28 puntos de diferencia con tres citas por disputar, siendo la siguiente este fin de semana en el Circuito de Sepang.

Mientras Spies ha tenido otro día negro, mala suerte para el 11 que ha tenido problemas en los frenos, sobrecalentándose demasiado en la entrada en curva, lo que provocó que tomará una decisión complicada, la de salirse de pista para evitar problemas mayores, así que otro abandono para el tejano que lleva una temporada complicada con la M1. Ahora toca ver la siguiente carrera en la pista malaya.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

He intentado al máximo mantenerme con Dani, pero hoy teníamos un rendimiento muy diferente en las rectas y él también ha pilotado muy bien. He tratado de seguir con él, pero era imposible, quizás la próxima vez sea diferente. Sin duda el campeonato está más apretado ahora, pero todavía somos muy competitivos y tenemos la oportunidad de ganar.

Fuente | Yamaha Factory Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *