13 enero 2010 MotoGP, Yamaha

yamahawilco10

El piloto Jorge Lorenzo tendrá la próxima temporada un nuevo mánager, y el escogido por Yamaha ha sido Wilco Zeelenberg que se incorpora al Fiat Yamaha MotoGP después de estar en el Mundial de Supersport, con el equipo que logró el título Mundial de 2009.

Zeelenberg participó en un total de 100 Grandes Premios durante 1986-1995, con diferentes marcas, entre ellas Yamaha, además después de 1995 hasta el 2000 estuvo compitiendo en el Mundial de Supersport, por lo tanto es un profesional con mucha experiencia y que conoce el mundo de la moto y de la competición muy de cerca.

Al final decidió retirarse de la competición, y pasó a formar parte del Yamaha Motor Europa como coordinador técnico y piloto de pruebas hasta el 2008, cuando decidió formar parte del equipo del Mundial de Supersport de la marca como mánager.

A continuación podéis ver las declaraciones del nuevo mánager de Lorenzo:

Después de nueve años trabajando con Yamaha estoy más que orgulloso de ser parte del equipo oficial de yamaha en MotoGP.

Estoy realmente emocionado con este nuevo reto. Jorge es un piloto fantástico y no puedo esperar a empezar a trabajar con él y con el resto del equipo. Soy una persona competitiva, haré todo lo que pueda en el equipo para crear un buen ambiente y luchar por el campeonato.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *