7 diciembre 2011 MotoGP

El piloto Jorge Lorenzo estuvo hace unos días en la comarca de Almanzora, realizando varias visitas, entre ellas una muy emotiva en el Club Los Carriles, además de estar en la sede de Cosentino y en el Ayuntamiento.

La visita empezaba a las 10 de la mañana con una rueda de prensa en las instalaciones de su nuevo patrocinador, en la sede del Grupo Cosentino, donde después de hablar con los medios de comunicación pudo visitar la fábrica.

Hacía las 13 horas llegaba hasta el Centro Ocupacional Los Carriles, donde los trabajadores son parte del club de discapacitados intelectuales, quienes son grandes deportistas, consiguiendo el subcampeonato de España, así que mucho esfuerzo y lucha. Sin duda visita que motivo mucho al mallorquín que vio las instalaciones y respondió a varias preguntas de los miembros del club, la mayoría de ellas en referencia a los entrenamientos, preparación y todo lo que conlleva ser un campeón.

En ese mismo día y teniendo en cuenta que el día de la visita coincidió con la conmemoración del día de la discapacidad se leyó un manifiesto, para después pasar a entregarle al campeón del mundo de MotoGP 2010 una estatuilla de mármol en agradecimiento por la visita.

Para cerrar el día de visitas fue recibido en el Ayuntamiento de Macael, saludó a todo el mundo y dejo su signo en el libro de visitas, agradeciendo todo el cariño recibido y todo lo que han preparado para su visita.

Un día lleno de emociones para todo el mundo, un día muy intenso.

Vía | LaComarca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *