20 abril 2014 Red Bull Rookies Cup

???

Los pilotos de la Red Bull MotoGP Rookies Cup 2014 han estado de entrenamientos en el Circuito de Motorland Aragón, siendo el más rápido de este test nuestro Jorge Martín, así que una pre-temporada muy positiva para él.

En concreto el crono de Martín que se ha situado como el mejor ha sido de 2:02.142, y lo marcaba en la sesión 5 de los libres del tercer día, así que buenas sensaciones para el 88. Mientras que en la combinada de cronos el segundo con mejores resultados ha sido para otro de los nuestros, el joven Joan Mir, que ha conseguido un tiempo de 2.02.489, quedándose a 0.347s de distancia del primero.

Por detrás el top 10 se completaba con Pagliani 3º, Manzi 4º, Ray 5º, Simpson 6º, Binder 7º, Perolari 8º, Masia 9º y 10º Gutiérrez.

rookiescup

Los nuestros han tenido tres días intensos de test, siendo los dominadores de la mano de Martín y Mir, pero con buenas sensaciones para Masia en su debut, que de momento ya está colocado en el top 10, al igual que Gutiérrez, otro de los debutantes de esta temporada. El otro piloto español, Marc García, ha sido 16º.

Esta temporada nos esperan carreras muy interesantes de la Rookies Cup, como siempre las jóvenes promesas del motociclismo nos van a dar mucho espectáculo en cada pista. De momento tendremos que esperar hasta la cita del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez para ver las primeras mangas de la copa de promoción en acción.

Fuente | Red Bull MotoGP Rookies cup


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *