1 julio 2017 Moto3

jorge martin

El piloto Jorge Martín ha sido uno de los dominadores del viernes en el Circuito de Sachsenring de la categoría de Moto3, siendo el mejor de la primera salida a pista, pero las cosas no han ido bien después en la FP2, en el segundo entrenamiento del viernes, ya que ha sufrido una caída muy fea y se ha lesionado la tibia y el peroné de la pierna derecha.

La caída ha sido un highside en la curva 1 durante la FP2 de este Gran Premio de Alemania, impactando con su pierna derecha de manera muy fuerte contra el asfalto, siendo trasladado de manera inmediata al centro médico para pasar la supervisión médica, y es cuando se ha confirmado con los rayos-x, la fractura de su tibia y peroné derecho.

Después de esas pruebas, el joven piloto español fue trasladado a la Clínica Chemnitz, para ser sometido a más pruebas, donde se confirmó la lesión con más radiografías, viéndose claramente la afectación y alcance de la lesión que sufre el del equipo Conca.

El equipo médico y la familia de Martín ya están estudiando la mejor opción para ser trasladado de vuelta a España, puesto que con esa lesión es imposible que el piloto participe este domingo en la carrera de la categoría pequeña del Mundial de Motociclismo. Cuando llegue a nuestro país, será sometido a una intervención para estabilizar la fractura y seguir el proceso de recuperación de la misma.

Así que el equipo Del Conca Gresini Moto3 se queda con Fabio Di Giannantonio como único participante en este Gran Premio en el Circuito de Sachsenring, puesto que Martín no puede participar a causa de esta caída tan fea, siendo una pena, ya que se había mostrado como uno de los pilotos más en forma del campeonato en este trazado.

Ánimo para Martín.

Fuente | Team Del Conca Gresini Moto3


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *