1 septiembre 2014 Red Bull Rookies Cup

???

El piloto Jorge Martín ha marcado doblete en la copa de promoción, Red Bull MotoGP Rookies Cup en el Circuito de Silverstone, así que el madrileño ha demostrado porque es el líder de este campeonato, y lo ha hecho maravillando en la pista británica.

La primera cita se celebraba el sábado, pero veíamos como se paraba a causa de la lluvia, y teníamos una nueva salida para todos los participantes. En la primera parte de la carrera, Martín dominaba y conseguía ser el líder, pero después de cinco vueltas la lluvia hacía acto de presencia y se paraba la carrera, siendo reiniciada después al ver como el trazado se sacaba rápidamente y la tormenta cesaba.

???

Esta segunda parte de carrera se disputaba a cinco vueltas, así que al sprint para todos, siendo finalmente Martín el ganador de la prueba, pero no ha sido nada fácil, con mucha pelea por la victoria, entrando en meta a tan sólo 0.045s de distancia del segundo clasificado, Joan Mir, con Manzi en la tercera plaza a 0.185s de diferencia.

El top 10 se ha completado con Pagliani 4º, Ray 5º, Bendsneyder 6º, Gutiérrez 7º, Di Giannantonio 8º, Razgatlioglu 9º y 10º Binder. El resto de los nuestros era 11º García.

En la segunda carrera, Jorge Martín ha maravillado, ha sido el dominador claro de la cita disputada el domingo después de las carreras del Mundial de Motociclismo en la pista británica.

???

Martín ha protagonizado de nuevo un gran comienzo de carrera, antes de completar el primer giro ya tenía un segundo de ventaja y a continuación el líder del campeonato ha mantenido un increíble ritmo, rebajando sus tiempos por vuelta hasta dejar un nuevo récord en la Copa con 2’16.953s.

Con Martín en solitario la atención se ha centrado en la zona de atrás, con Manzi como el 2º clasificado, aunque entrando a más de cinco segundos de diferencia con el primero. Por su parte, el podio lo ha completado Bendsneyder, que se quedaba pegado al segundo.

El top 10 se ha completado con Ray 4º, Mir 5º, Di Giannantonio 6º, Simpson 7º, Pagliani 8º, Mihara 9º y 10º Michail. En relación a los nuestros, García ha sido 15º. Con estos resultados, Martín es más líder, tiene 205 puntos en su casillero personal, a 49 de Mir, y con 75 puntos en juego en las carreras que quedan por disputar de esta temporada.

La primera de las tres carreras que quedan es en Misano dentro dos semanas, el 13 de septiembre.

Foto | Red Bull MotoGP Rookies cup


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *