6 mayo 2017 Moto3

martin

El Mundial de Moto3 ha disputado su pole position en el Circuito de Jerez, en esta cuarta cita de la temporada 2017 del Campeonato del Mundo de Motociclismo, y la primera que se celebra en tierras europeas, así que máxima expectación por ver a los nuestros en acción en un trazado que conocen a la perfección.

El piloto más rápido de la jornada ha sido Jorge Martín, el joven piloto conoce muy bien este trazado, y ha conseguido rodar en la pole position en un tiempo de 1:46.004, a punto de bajar al 1.45. Además, ha dominado en los minutos más interesantes de la sesión, que siempre son los de cierre y en los que todos salen a la vuelta rápida.

canet

La segunda posición ha sido para otro de los pilotos que viene de los campeonatos nacionales, Arón Canet, el joven piloto se ha quedado a +0.437s de distancia del primero, así que los nuestros se han mostrado fuertes en la pista andaluza y se espera que mañana haya mucha pelea en cabeza.

En la tercera plaza se ha colocado Fenati, uno de los veteranos de la categoría que sabe muy bien los secretos de Jerez, así que es el gran rival para la armada española en la pista andaluza, intentará dar la sorpresa en nuestra casa, y no estará solo, ya que en la cuarta plaza se ha situado Bulega, el italiano también sabe muy bien como funciona Jerez, dada su participación y triunfos en los campeonatos nacionales en los que ha participado.

Completando el top 10 se han situado Marcos Ramírez 5º, Antonelli 6º, Suzuki 7º, Migno 8º, Mir 9º y 10º Binder. El resto de los nuestros se han colocado en Guevara 12º, Arenas 13º, Rodri 16º, Pérez 20º, Herrera 23º, Raúl 32º.

A por las carreras.

Foto | MotoGP official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *