3 junio 2017 Moto3

jorge martin

El Mundial de Moto3 ha disputado la lucha por la pole position de la prueba en el Circuito de Mugello, en un inicio de tanda de entrenamientos algo rara, ya que veíamos a los pilotos punteros en la zona de box sin salir, con los motores de sus máquinas encendidos y sin salir, para evitar que les siguieran la rueda.

En estos primeros minutos ha sido bastante aburrido, sin acción en el trazado italiano, viendo como a falta de 30 minutos ya teníamos más pilotos en el circuito, y justo se veía la caída de Joan Mir. Poco después también veíamos la caída de Bulega, que era trasladado al centro médico.

Los minutos han ido pasando y no hemos visto mucha acción, Di Giannantonio estaba situado en cabeza, siendo el dominador de gran parte de la sesión de entrenos oficiales, seguido por Martín, lo que si nos confirmaban desde boxes que se iban a producir sanciones por la situación de ir parado, por encima del 110% del tiempo, esto ha provocado que Dirección de carrera decida a sancionar a muchos pilotos, y entre ellos a Jorge Martín, quien pederá 12 posiciones en parrilla para la carrera.

di giannantonio

Finalmente hemos visto una pelea muy intensa en la pista, con Di Giannantonio-Mir-Martín-Mcphee, siendo Martín la referencia para esta prueba, consiguiendo marcar un registro de 1:57.176, siendo la tercera pole position consecutiva para el joven piloto español. Por su parte, Mcphee ha sido el segundo clasificado, que se ha quedado a 0.148s de distancia del primero. El top 10 se ha completado con Mir 3º, Di Giannantonio 4º, Bulega 5º, Guevara 6º, Fenati 7º, Ramirez 8º, Bendsneyder 9º y 10º Suzuki. El resto de los nuestros se han situado en 14º Canet, 20º Arenas, 30º Herrera.

Os recordamos que habrá varios cambios en la parrilla, ya que hay sanciones que no son oficiales a varios pilotos y todavía no tenemos la lista definitiva.

A por la carrera.

Foto | MotoGp official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *