21 julio 2017 Moto3

jorge

El piloto Jorge Martín sigue el proceso de recuperación de su lesión con sesiones de natación, gimnasio y fisioterapia, todo ello con un objetivo claro, el poder estar en la siguiente cita del Mundial de Moto3 en el Circuito de Brno, la cual se disputará el próximo 4-5-6 de Agosto.

De momento han pasado dos semanas desde que pasó por quirófano para solucionar su lesión en el maléolo de la tibia de su tobillo derecho; y tras estos días de rehabilitación, los médicos han constatado que la recuperación progresa adecuadamente, y va por buen camino. El madrileño se está entrenando en busca de poder participar en la próxima cita Mundialista que se disputará el primer fin de semana de agosto en Brno.

jorge martin

Aunque no será nada fácil el poder participar en la siguiente cita, ya que actualmente sigue sin poder apoyar el pie, pero el joven piloto está entrenando al máximo en el gimnasio, la piscina y la fisioterapia. En estos momentos este proceso lo está realizando en Valencia, pero en breve volverá a Madrid donde el próximo lunes se someterá a una radiografía con la que podrá valorar sus avances.

Martín viajará probablemente a Brno con el objetivo de superar la revisión médica el jueves 3 de agosto, y poder así volver a las pistas en el trazado checo.

Declaraciones de Jorge Martín:

La situación mejora, poco a poco. Tras 14 días de la operación, he comenzado a realizar bicicleta estática, gimnasio para no perder fibra y dentro de poco comenzaré también a nadar. Todo lo hago con la idea de recuperarme lo antes posible y poder rodar en Brno. En este momento estoy en Valencia, con mi fisioterapeuta. Como es normal después de una operación de este tipo, no puedo caminar todavía. Mi esperanza, aunque me pueda doler el pie, es la de correr en la República Checa, pero es obvio que tendré que superar la recisión médica en el circuito y ver cómo va.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *