20 diciembre 2013 Moto3 CEV

team.machado.14.02

El piloto Jorge Navarro y el Team Machado se han unido para la próxima temporada 2014 del Campeonato de España de Velocidad, así que en una temporada de cambios en nuestro nacional, el joven piloto y uno de los equipos con más experiencia afrontan este nuevo reto.

Ambos unen sus fuerzas para disputar el CEV 2014 en la categoría de Moto3, en un proyecto en el que estarán junto a Ioda. Tanto el equipo como el piloto acudieron a la ciudad de Terni, para visitar la fábrica de la marca italiana y cerrar el acuerdo para afrontar con Ioda la temporada 2014.

team.machado.14.01

El equipo contará con el apoyo de Geo-Technology como fabricante de motores, lo que aporta una mayor garantía al proyecto en el que tanto el Team Machado y Jorge Navarro aspiran a luchar por los primeros puestos el próximo año en el CEV. Además, Ioda plantea llevar a un ingeniero a las carreras del Campeonato de España para ayudar a todos los equipos que deseen correr con la marca.

Declaraciones de Jorge Navarro:

Estoy muy contento con el proyecto de cara a la temporada que viene. Hemos podido conocer las instalaciones de Ioda y comprobar de primera mano que están muy implicados con nosotros, y esto me da garantías para contar con un buen material en 2014 y estar muy confiado para poder darlo todo.

Mi objetivo es estar con los pilotos de delante desde la primera carrera y para ello será fundamental el equipo; ya pude realizar una carrera con ellos anteriormente y me sentí muy cómodo con los mecánicos, así que creo que habrá una buena compenetración con el equipo, algo que me dará fuerzas para pelear. Estoy muy ilusionado y creo que podremos hacer un buen papel en el CEV 2014.

Fuente | Team Machado


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *