23 noviembre 2016 Moto2

navarro

El piloto Jorge Navarro no ha tenido un arranque muy positivo de su nueva etapa en el Mundial de Moto2, ya que durante el test de pre-temporada en el Circuito de Valencia, se notó algo en el hombro durante la prueba, siendo confirmado después con las pruebas médicas que sufría una dislocación del hombro izquierdo.

Tras la confirmación de la lesión, se ha previsto la intervención quirúrgica a la que tendrá que someterse el joven de cara a inicios de Diciembre, y que evitará que la lesión vaya a mayores en el futuro, y así resolver un problema que ha ido arrastrando durante toda la temporada y que no le ha dejado pilotar con comodidad.

navarro

Uno de los puntos importantes para Navarro era el poder hacer pruebas y adaptarse, tanto a la categoría, como a su máquina y al equipo, pero ahora tendrá que esperar un poco más para esperar a su recuperación antes de poder volver a pilotar, así que tocará mucho trabajo de rehabilitación y recuperación.

Declaraciones de Jorge Navarro:

El test estaba yendo bien, acabábamos de hacer un cambio en la configuración de la moto de la que me sentía a gusto, pero frenando en la curva ocho sentí la dislocación en mi hombro izquierdo. Terminé en la zona de run-off y cuando llegué a la gravilla fue difícil mantener el control de la moro porque no tenía fuerza, bajé sin consecuencias. Ya había tenido este problema varias veces durante la temporada debido a una lesión antigua, de hecho ya había planeado un cirugía el próximo uno de diciembre. Lamentablemente el problema surgió también hoy y me siento mal porque no podré terminar el test. Espero impaciente la cirugía para recuperarme lo más pronto posible, y empezar de la mejor forma posible mi adaptación a esta categoría.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *