24 diciembre 2011 Otras competiciones

Hoy y los siguientes días son muy especiales por las fechas y momentos, pero como esto es un blog de motos y para motos, hemos pensado que la mejor manera de celebrar y felicitaros estos días es con más motos, así que vamos a sacar nuestro mejor recurso, al gran Jorian Ponomareff.

Uno de los pilotos de Stunt más importantes del panorama, que vuelve a hacer de las suyas, aunque esta vez con la versión más navideña posible, el francés vuelve a maravillar con piruetas, acrobacias, caídas y todo el show que hay en sus ruedas.

No te pierdas el vídeo porque lo que hace Ponomareff es de lujo, y una bonita manera de felicitaros estas fiestas y disfrutar con las últimas aventuras de su especialidad, el Stunt, sino sabes quien es descúbrelo ahora y ya no podrás dejar de seguir a este rider tan increíble.

En este vídeo nos hace otra pequeña demostración de acrobacias al inicio para empezar bien con salto incluido, después drifting a cámara lenta con mano al suelo, cambio de piernas quemando rueda, con una mano, de lateral, saltando en la moto, sin duda increíble, no hay más palabras para definir lo que hace Ponomareff.

Disfruta de su última locura de lo más navideña, seguro que a partir de ahora verás a Papá Noel con otros ojos, por supuesto el equipo de PlusMoto.com se une a la felicitación y os desea unas felices fiestas.

Gracias por vuestro apoyo.

Vídeo | Youtube Ponomareff


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *