2 junio 2014 Cuna de Campeones

Minimotos parrilla

La Cuna de Campeones ha concluido su cuarta cita de la temporada con los dobletes del andaluz José Antonio Rueda (Minimotos) y del valenciano Adrián Carrasco (MiniGP 140) en la pista de Talavera la Real (Badajoz). La categoría de MiniGP 110 ha sido la única que ha contado con dos ganadores distintos, en este caso Izan Guevara y Marcos Ruda.

En la categoría de Minimotos, José Antonio Rueda suma dos triunfos más en su cuenta personal. El líder de la categoría de Minimotos ha aumentado aún más la diferencia con respecto al resto de pilotos con dos triunfos desde la ‘pole’ en dos carreras en las que desde el primer momento se ha destacado del resto de sus rivales, entre los que se incluían también los pilotos del Campeonato Andaluz de Velocidad.

Junto a él han subido al podio Roberto García y Ángel Piqueras en ambas ocasiones, aunque cada vez en un escalón diferente. Hugo Millán, Marco García, Eitan Gras, Paqui Herráez y Heikki González han sido los pilotos que, fuera de los tres que han subido al podio, mejores resultados han cosechado en el cuarto fin de semana de carreras de la temporada.

Rueda continúa como líder de la general tras sumar un pleno de puntos en Talavera. Por detrás, a 56 puntos, se encuentra Ángel Piqueras, segundo. El tercer clasificado es Roberto García, mientras que Marco García y Hugo Millán ocupan la cuarta y la quinta posición.

MiniGP 110 Victoria de Izan Guevara 33

En la categoría de MiniGP 110:,Izan Guevara suma la segunda del año. El mallorquín Izan Guevara ha conseguido su segunda victoria del año en la categoría intermedia de la Cuna de Campeones después de partir desde la ‘pole’. En una de las carreras más emocionantes del fin de semana, Guevara se ha jugado la victoria con Marcos Ruda, que ha tenido que remontar desde la tercera posición en la que se encontraba tras Daniel Holgado.

En la segunda manga Ruda ha salido mejor que Guevara y se ha puesto en cabeza en los primeros instantes, por delante de Holgado y del propio Guevara, que han terminado por este orden. Daniel Muñoz, que partía desde la primera fila de parrilla, Adrián Fernández, Óscar Almonacil o Fermín Aldeguer son otros de los pilotos que mejores resultados han logrado. Marcos Ruda se mantiene como líder de la general con 154 puntos, casi 50 más que Izan Guevara, que se pone segundo, y que Daniel Holgado, tercero. Daniel Muñoz es cuarto, por delante de Adrián Fernández y de Julio Herráez.

MiniGP 140 Borja Carrasco 11 (1)

Y en la categoría de MiniGP 140, Adrián Carrasco se pone líder tras ganar las dos mangas. Carrasco se ha aupado al liderato de la general tras ganar las dos mangas disputadas en el circuito de Talavera la Real. El piloto valenciano partía desde la ‘pole’ y desde el primer momento en ambas mangas ha liderado al grupo de cabeza, excepto en algún giro en el que Álex Escrig ha comandado el grupo formado por ellos dos, además de Aitor Andújar y Adrián Huertas.

Los cuatro han luchado en ambas mangas por la victoria, que finalmente ha sido para Carrasco, mientras que en segunda posición ha repetido las dos veces Álex Escrig y la tercera se la han repartido Huertas y Andújar. De este modo, Carrasco le arrebata el liderato a Álex Escrig, que era el primero de la general desde la primera carrera, por diez puntos de diferencia. Escrig se coloca segundo por delante de Adrián Huertas, Aitor Andújar y Adam Íñiguez, que se cayó en la jornada del sábado y no ha podido participar en las dos carreras del domingo.

La próxima cita de esta temporada será en el circuito de Zuera (Zaragoza) el fin de semana del 6 de julio.

Fuente | Cuna de Campeones


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *