29 junio 2014 Freestyle

lkxa extreme1El LKXA Extreme Barcelona ha vivido dos jornadas de lo más intensas en la capital catalana, pudiendo ver a muchos deportistas dando el máximo en sus respectivas especialidades, y entre ellos a nuestros riders del Freestyle y del Best whip.

Lo primero que pudimos ver en acción fue el FMX el sábado, con un José Miralles, el Loco, en un gran estado de forma, también es verdad que Podmol y Bizouard venían directos de la cita del Red Bull X-Fighters disputado en Las Ventas, el viernes, así que con las pilas cargadas, pero también cansados.

En la primera competición, la de FMX, el mejor ha sido nuestro Loco, que con sus trucos ha hecho levantarse a todo el público y ha dejado a todo el mundo maravillado, sin duda Miralles sigue siendo uno de nuestros riders más representativos tanto de manera nacional como internacional. Libor Podmol ha sido segundo en esta competición y cerrando el podio Remi Bizouard, también buen papel para Dols que paso a paso se va haciendo un hueco.

Mientras que hoy se ha disputado el Best Whip en el Fórum, con muchísima gente de nuevo de público para disfrutar del nuevo espectáculo del Freestyle. El primer piloto eliminado ha sido Bizouard, dejando a los otros tres riders pelear por pasar a la final, siendo el siguiente eliminado Xavi, dejando la final entre Miralles y Podmol.

La final ha sido muy peleada entre ambos pilotos, pero el de casa se ha mostrado insuperable, consiguiendo la victoria también en el Best Whip, José Miralles el Loco, ha deslumbrado a todos los asistentes con trucos de categoría.

Doblete para Miralles.

Fuente | LKXA Extreme Barcelona


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *