28 diciembre 2011 Freestyle

La última prueba de la Copa Burn de Freestyle 2011, se ha celebrado en el Palacio de los Deportes de Gijón ante cerca de 6000 espectadores. José “Loco” Miralles ha sido el vencedor de esta prueba, lo que unido a la que ya ganó en Valencia, le han dado su sexto titulo de campeón de España, el segundo consecutivo.

El “Loco” se las tuvo que ver con Pedro Moreno y Remi Bizouard, que acabaron tercero y segundo respectivamente en la clasificación general. El francés realizo trucos de infarto, pero era la noche de Miralles, que logró acumular más puntos en la general para lograr de este modo la victoria.

Todo se inicio con el salto de altura, en la que todos los pilotos superaban por primera vez los 7,5 metros, siendo Albert Florenza el que logró superar por vez primera los 8 metros, algo inédito hasta ahora.

Lo siguiente ya era la competición de Freestyle en si. Los riders tenían tres minutos para realizar un total de seis saltos. La acción la empezó con susto, ya que Dylan Trull se dislocó el hombro, lo que no fue impedimento para lograr hacer una gran ronda con varios backflip.

Todo quedaba para el final, en el llamado “Best Trick”. Esta prueba es a dos saltos, diferentes de la anterior ronda y en el que los jueces solo valoran el mejor de los dos. Bizouard puso en pie al publico con un espectacular truco, pero no consiguió superar la gran ronda de Miralles, que se hizo con el titulo por tan solo una decima.

Fuente | Motociclismo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *