28 diciembre 2010 Freestyle

freestylegijonmiralles

El rider José Miralles se ha proclamado Campeón de España 2010 en la última prueba disputada en Gijón, el Loco Miralles pudo con su máximo rival en pista, Remi Bizouard, y consiguió el triunfo en la última cita del calendario para llevarse la corona del Campeonato de España Burn Freestyle.

Así que con esta victoria Miralles logra su quinto título como el mejor de España de Freestyle, además arropado por cientos de seguidores que se agolparon en el Palacio de los Deportes donde se disputó la prueba, y que le fue de gran ayuda teniendo en cuenta los rivales que tenía delante.

Sin duda ha sido un año importante para Miralles porque ha conseguido ser el mejor de España y el tercero del mundo, por lo tanto ha cerrado un 2010 de en sueño para el Loco.

En la prueba estaban presentes Remi Bizouard, el dos veces campeón del Mundo, Víctor Córdoba y también el jovencísimo Maikel Melero, tercero y segundo respectivamente en la prueba de Gijón.

Ha sido una prueba muy ajustada, Melero no daba su brazo a torcer, al igual que Córdoba, los dos riders querían conseguir la victoria, y llegaban empatados con Miralles en el salto de altura, pero después en la ronda de Freestyle el Loco incluyó trucos de escándalo como un Nine o’clock espectacular, Backflip heel clicker o Picapiedra.

podiomirallesfreestyle

Estos trucos llevaron al catalán a lo más alto del podio, después de ser ovacionado por todo el público, al igual que ocurrió en Valencia.

Fue una noche memorable con grandes momentos como el especial Heart attack de Melero, el Turndown de Córdoba o el estreno de Dylan Trull con su primer backflip sin piscina de espuma.

En el Best trick el mejor fue Bizouard que no sacó su mejor repertorio, pero se llevo el mejor salto al recibir una puntuación de 9.8.

El podio de la prueba de Gijón fue para José Miralles, con Melero segundo y Córdoba tercero, mientras que en el Campeonato las cosas han quedado con el Loco primero, Melero segundo y Bizouard tercero.

Clasificación del Freestyle de Gijón

1. José Miralles, 96,0 puntos
2. Maikel Melero, 88,0 puntos
3. Víctor Córdoba, 76,0 puntos
4. Remi Bizouard, 72,0 puntos
5. Dylan Trull, 62,0 puntos
6. Javier Dols, 52,0 puntos

Clasificación final de la Copa de España de Freestyle

1. José Miralles, 20 puntos
2. Maikel Melero, 16 puntos
3. Remi Bizouard, 11 puntos
4. Dylan Trull, 9 puntos
5. Javier Dols, 7 puntos
6. Victor Córdoba, 6 puntos

¡Felicidades a José Miralles!

Seguiremos atentos al Freestyle.

Fuente | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Maikel Melero y Dany Torres entrenando juntos Freestyle 14 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *