23 abril 2014 Moto2

josh herrin moto2

El piloto del Mundial de Moto2, Josh Herrin no podrá estar presente en la cita del Campeonato del Mundo en Argentina a causa de una fractura de clavícula que sufrió tras la caída en unos entrenamientos en Georgia (Estados Unidos). Así que el del AirAsia Caterham Moto Racing Team no podrá estar dando acción tras esa caída en los entrenos personales.

Por lo visto, Herrin entrenaba en Supermoto cuando ocurrió el accidente, fue llevado rápidamente al hospital, donde se confirmó que se había roto la clavícula por dos sitios y que necesitaría una operación quirúrgica para reparar los daños sufridos, y que por lo tanto no podría estar presente en la tercera cita de la temporada en el Circuito de Termas de Río Hondo. Veremos si puede estar listo para la cita en el Circuito de Jerez que se disputará a primeros del mes de mayo.

Una mala noticia para el único representante USA de Moto2, por suerte la recuperación va bien después de que Herrin fuera intervenido el pasado lunes de esta lesión en California. En principio el equipo Caterham no le remplazará en Argentina y por tanto el francés Johann Zarco será el único representante del equipo.

Declaraciones de Josh Herrin:

Estaba emocionado de ir a Argentina y sólo quiero disculparme con el equipo, los patrocinadores y los aficionados por no estar allí. Le deseo lo mejor al equipo y estoy impaciente por verles a todos de nuevo y volver a subirme pronto a mi moto.

Ánimo para Herrin.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *