11 diciembre 2011 Supersport

El piloto Joshua Day dará el salto la próxima temporada al Mundial de Supersport, el norteamericano participó el pasado año en el Campeonato europeo de Superstock 600, y ahora de la mano del Team Go Eleven estará en WSS.

La primera temporada de Day en Superstock 600 ha sido buena, demostrando una gran capacidad de adaptación y amoldación a su Kawasaki Ninja ZX 6R, además de dos victorias que le colocaron entre los mejores del campeonato, con triunfos, podios y pole position. Consiguiendo el subcampeonato de STK600 en 2011, así que a pasos de campeón.

Ahora tiene un nuevo reto, Supersport con Kawasaki y el equipo Go Eleven, con la confianza del dueño del equipo, Gianni Ramello, que cree que Day va a ser muy exitoso desde el inicio de la temporada.

Declaraciones de Joshua Day:

Estoy muy contento de haber tenido esta oportunidad después de un gran año con Kawasaki en STK 600.

Ahora toca dar lo mejor de mí mismo para darle al Go Eleven los resultados que merecen. Tengo que agradecer a Gianni Ramello del Go Eleven la fe que ha depositado en mí desde el principio así como a Kawasaki, Vince Leo, Gina Nadeau del Competition Sports o Bryce Gerry de Racedays por hacer todo esto posible.

Ahora ya conozco la mayoría de los circuitos y sé que con la Kawasaki puedo ser rápido por lo que la intención es ir a por la victoria desde el primer día.

Vía | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *