20 octubre 2015 Moto3

guevaraEl piloto Juanfran Guevara y el equipo RBA Racing han confirmado que para la próxima temporada 2016 del Mundial de Moto3 estarán juntos, así que buenas noticias para el joven piloto español que seguirá en el campeonato del mundo de motociclismo en la categoría pequeña, aunque con cambio de aires.

Sin duda una buena opción para el equipo que buscaba pilotos jóvenes con los que apostar para una temporada 2016 que se espera de lo más emocionante y con muchos pilotos que podrían dar mucha guerra de cara al título de la categoría. Además, Guevara también cuenta con experiencia, ya que después de varios wild cards en el Mundial, debutó en el mismo en la temporada 2013 de manera completa de la mano del equipo CIP Moto.

Después en 2014 daría el salto al equipo Aspar, con una Kalex KTM siendo la única referencia para la formación, mientras que en 2015 ha tenido compañeros y ha peleado con ellos a los mandos de una Mahindra, material nuevo y con mucho trabajo de evolución. Pero ahora tiene un nuevo reto en Moto3, el llegar al equipo RBA Racing, adaptarse a todos los cambios y mejorar carrera a carrera.

El piloto que se formó en nuestro magnífico campeonato nacional, tiene una oportunidad de oro de poder dar ese paso adelante en la categoría. De esta manera, el RBA Racing y Juanfran Guevara iniciarán en 2016 un nuevo camino juntos con el objetivo de alcanzar exitosas metas que permitan crecer deportivamente tanto al piloto como al equipo.

Buena suerte en esta nueva aventura.

Fuente | MotoGP Official website
Foto | Juanfran Guevara twitter


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *