25 noviembre 2016 Supersport

cluzel

El piloto Jules Cluzel disputará la próxima temporada del Mundial de Supersport a los mandos de una Honda, así que el francés será parte del equipo CIA Landlord Insurance Honda para el siguiente año, sin duda una noticia interesante, ya que el triple subcampeón del mundo de SSP vuelve al seno de de esta formación.

El piloto galo se unirá al japonés Hikari Okubo, que ya ha renovado con el equipo, y al suizo Robin Mulhauser, formando uno de los equipos más fuertes y completos de la parrilla del campeonato del mundo de Supersport. De este modo se despeja el destino de Cluzel, que se alía con su antigua formación para competir en este campeonato, y así volver a intentar la victoria por el título final.

Cluzel es todo un referente de esta categoría, sin duda una apuesta clara y con mucha fuerza para un 2017 que se espera muy emocionante, cargado de acción y con varios pilotos que pueden dar muchas sorpresas, así que estaremos atentos a los veteranos y favoritos, pero también al resto de la parrill

Declaraciones de Cluzel:

Estoy muy contento de regresar al equipo PTR porque hicimos una buena temporada en 2012 y estuvimos cerca de ganar el título. Estoy emocionado de volver a pilotar una moto de Honda con el CIA Landlord Insurance y creo que puedo ser Campeón del Mundo. Es mi sueño y mi objetivo y creo que podemos hacerlo, así que estoy entusiasmado. También estoy contento de trabajar de nuevo con Simon Buckmaster [Team Manager de la formación] porque tengo una gran relación con él y sé que funcionará.

Fuente | WorldSBK


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *