23 junio 2014 Supersport

cluzel misano viernes

El Mundial de Supersport disputó ayer la séptima cita de la temporada en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, donde pudimos ver una carrera de lo más emocionante, aunque con un piloto por encima del resto, Jules Cluzel, que después de conseguir la pole position el sábado, ayer salió a por todas desde el inicio y consiguió la victoria en la pista italiana a los mandos de la MV Agusta.

Cluzel aprovechó su posición de poleman para tirar con todo, abriendo hueco de manera inmediata sobre el grupo perseguidor, que centraban la emoción de la carrera, al ver la pelea entre VD Mark, Sofuoglu, De Rosa y Jacobsen. Pero poco después veíamos como De Rosa se iba al suelo y el grupo se quedaba en cosa de tres, para dos posiciones de podio, así que tensión y emoción.

van der mark misano viernes

El grupo nos dejó pasadas y repasadas al límite, pelea entre pilotos agresivos, sobre todo entre VD Mark y Sofuoglu, siendo finalmente el de Honda quien consiguió dominar la situación superando al turco y posteriormente a Jacobsen, e iniciando una caza extrema a Cluzel, pero no pudo conseguir contactar con el francés que estaba muy lejos, aunque las últimas vueltas fueron de plena tensión entre ambos.

Al final fue Cluzel el que se llevó la victoria, la segunda de la temporada, con una ventaja de 1.5 segundos sobre Van Der Mark mientras que PJ Jacobsen terminó tercero y logró su primer podio en el campeonato del mundo. El top 10 fue para Sofuoglu 4º, Tamburini 5º, Zanetti 6º, Marino 7º, Coghlan 8º, Wilairot 9º y 10º Rolfo.

Con este resultado VD Mark sigue líder del campeonato, con Cluzel a 28 puntos y con Marino a 50 puntos del primero.

Tensión en SSP.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 junio 2014
  2. Jules Cluzel logra la victoria de Supersport en Misano y mas 23 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *