7 junio 2014 Supersport

jules cluzel sepang

El Mundial de Supersport ha disputado su lucha por la pole position en el Circuito de Sepang, en la sexta cita de la temporada 2014 en una de las pistas novedosas para el calendario de este campeonato, así que máxima expectación.

La sesión ha sido dominada por Jules Cluzel, el francés ha cerrado la acción de los entrenamientos oficiales con un crono de 2.08.331, siendo el más rápido y colocándose como poleman de la categoría en esta sexta prueba de la temporada, por lo tanto un gran resultado para la MV Agusta F3 675.

Mientras que en la segunda posición se ha situado Kev Coghlan, el 88 ha sido el único piloto de la parrilla que ha podido seguir el ritmo del poleman, quedándose a tan sólo 0.093s de distancia, el resto se han situado a mucha más diferencia.

coghlan sepang

Por detrás se situaba cerrando la primera fila de la parrilla para mañana, Michael Van der Mark, que se ha quedado a más de seis décimas de diferencia, por lo tanto bastante distancia en relación al primero. El top 10 se ha completado con Sofuoglu 4º, Rolfo 5º, Zanetti 6º, Zaidi 7º, Jacobsen 8º, Kennedy 9º y 10º Wilairot. Por su parte, nuestro Calero ha sido 23º.

La tanda de entrenamientos ha tenido un dominador claro, uno de los pilotos que ya había sido protagonista durante las sesiones de entrenamientos libres, pero que ha conseguido rematar en la QP, Cluzel. Mañana tendremos que ver si puede aguantar la posición, y que ritmo podremos ver en una pista que siempre es agobiante a causa del calor y de la humedad, veremos a ver que condiciones pueden aguantar tanto los pilotos como los neumáticos y las máquinas.

Máximo interés en esta primera cita SSP en Sepang.

Foto | Worldsbk


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *