30 junio 2012 Supersport

El Mundial de Supersport ha disputado sus entrenamientos clasificatorios 2 en el Circuito de Motorland Aragón, consiguiendo ser el poleman el piloto Jules Cluzel, el francés se ha adaptado a la maravilla a este categoría y Mundial, y ha marcado el mejor crono con un 2.02.624.

Así que Cluzel está muy fuerte en este circuito, pero no muy lejos se ha colocado Morais, sin duda nos espera una cita SSP muy emocionante y con muchos pilotos dando guerra, ya que tampoco podemos dejar pasar que Kenan Sofuoglu ha sido 3º. que Fabien Foret 4º y cerrando el top 5 Sam Lowes, quien ha sufrido una caída al final de la sesión, por suerte sin consecuencias graves.

Por detrás se han colocado Parkes 6º. Iannuzzo 7º, Metcher 8º, Lanusse 9º y Scholtz 10º, después de Cluzel y Morais la cosa está más apretada en cronos, así que nos espera una bonita lucha desde atrás, sin duda muchos pilotos y acción para mañana en Motorland Aragón. Sobretodo tenemos a cuatro pilotos en menos de una décima, en tan sólo 0.091s, así que puro espectáculo en SSP.

Para Alex Baldolini ha sido una QP interesante, saldrá desde la 12º posición, a una carrera que llega con muchas ganas tras su podio en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, así que cuidado con la Triumph. Además, uno de los puntos clave para mañana será ver que temperatura hace, aunque no parece que vaya a cambiar mucho para el día de la carrera.

Veremos como responden neumáticos y piloto a tantas vueltas, a tanto calor, y en un circuito tan complicado como es Motorland Aragón.

Foto | PLusMoto.com (David Gómez)


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *