5 octubre 2012 Supersport

El Mundial de Supersport ha disputado su primera sesión oficial de entrenamientos en el Circuito de Magny Cours, donde este fin de semana se disputará la última cita de la temporada 2012, así que todos irán al máximo, desde el campeón Sofuoglu a los fuertes hombres de Honda, Lowes y Cluzel.

La primera toma de contacto oficial ha sido para Jules Cluzel, quien ha conseguido un crono de 1.41.886, siendo el único en bajar del 1.42, así que el de PTR Honda está muy fuerte y todo ello a pesar de tener una caída al final de la sesión, por suerte sin consecuencias físicas para él.

Ha sido una sesión un tanto movida, ya que a falta de 7 minutos se ha tenido que parar con bandera roja el entreno, causa del estado del trazado por salidas y caídas, pero es que después es han podido ver más incidentes y muy seguidos, entre ellos los de Cluzel, Lowes, Debise y Baldolini. Aunque en principio ninguno de ellos de gravedad.

A pesar de estos incidentes, Cluzel ha sido el mejor en casa, se crece en su circuito y se ha notado mucho, así que el de Honda es el gran favorito, mientras que por detrás se han situado Parkes 2º, Foret 3º, Lowes 4º, Sofuoglu 5º, Roccoli 6º, Morais 7º, Scholtz 8º, Quarmby 9º y Metcher 10º. Con Baldolini 19º a causa de esa caída en la parte final del entreno.

El único en conseguir bajar del 1.42 ha sido Cluzel, el resto ha estado por encima de los cronos, incluido el campeón del 2012, Kenan Sofuoglu, que no ha estrenado muy bien su reinado cerrando con la quinta posición su primera toma de contacto oficial con Magny Cours.

Mañana a por más.

Foto | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *