5 abril 2014 Superstock

motorlandEl Campeonato de Superstock 600 se iniciará en este 2014 en el Circuito de Motorland Aragón, por lo tanto los equipos y los pilotos están a las puertas de lo que será un inicio de año de lo más interesante y con muchos pilotos en la lista de favoritos, así que máxima intensidad y acción en la pista de Alcañiz.

Uno de los pilotos que estaba barajando diversas posibilidades para el 2014 era el piloto Julian Puffe, pero finalmente el alemán ha tomado una decisión y probará suerte con Kawasaki, no será nada fácil el participar en el Campeonato de Europa de Superstock 600, cada vez hay más nivel y muchos pilotos y equipo se abren camino a través de este campeonato para después ir avanzando hacía adelante.

Parece que la decisión de escoger Kawasaki ha venido motivada por lo sucedido en 2013, ya que en Superstock 600 el campeón, sub-campeón y el tercer clasificado fueron pilotos Kawasaki, por lo tanto esos resultados han hecho decidir al piloto alemán por la marca japonesa de color verde. Ahora veremos como funciona la máquina en esta temporada y que evolución han tenido el resto de máquinas.

Puffe ha estado entrenando en Barcelona y Valencia, y debutará en STK600 el próximo 12 de abril en MotorLand Aragón, así que muchos nervios ante este inicio de nueva aventura, tocará ver su adaptación y su evolución en un Campeonato STK 600 que es pura acción, y que acompaña al Mundial de Superbike y Supersport en sus citas por los trazados europeos.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *