3 marzo 2015 MX

simon accion MX

El equipo QMMF Racing Team y sus pilotos para el Mundial de Moto2 en esta temporada 2015, Julián Simón y Anthony West han participado en la prueba del Campeonato MX Losail, donde además hemos podido ver a nuestro Julián subiendo al podio, por lo tanto un primer gran resultado con su nueva formación.

Antes del inicio de la temporada 2015 hemos podido ver a los pilotos el QMMF dando acción en la especialidad de Motocross, y no sólo eso, sino que han dado mucha guerra consiguiendo Simón la tercera posición y West la sexta plaza, así que muy fuertes en esta prueba y con muchas ganas de verse en la velocidad.

No es un secreto que Simón es un apasionado del Motocross, y lo ha demostrado en esta prueba, siendo cuarto en la primera manga disputada el viernes y tercero en la carrera disputada el sábado, por lo tanto un gran resultado para Simón en su primera competición con el QMMF Racing.

podio mx losail

Declaraciones de Simón:

Estoy muy feliz con esta oportunidad para participar en este campeonato y he disfrutado las carreras mucho. Me he divertido rodando en la misma pista que el Mundial de Motocross y quiero agradecer al QMMF por esta oportunidad. Me encanta el motocross, yo empece mi carrera con el motocross, así que fue muy excitante estar ahí.
La primera carrera fue buena para mi con la cuarta posición en una nueva KTM, mientras que la segunda carrera fue aún mejor. Tuve un inicio perfecto y mucho ritmo durante la carrera, con mejores condiciones en comparación con el primer día.

Estoy realmente feliz sobre los resultados del fin de semana y sobre el podio en Losail MX circuito.

Fuente | QMMF Racing Team


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *