9 octubre 2010 Moto2

simonpolesepang

Los pilotos españoles están que se salen en Sepang, ya que tras las poles de Márquez y Lorenzo, en la categoría de Moto2 ha controlado Julián Simón, que completa el triplete de pole position del Gran Premio de Malasia y quien sabe si mañana veremos un triplete de victorias.

En Moto2 Simón buscará su primer triunfo de la temporada, sin duda el del Mapfre Aspar se merece conseguir ese resultado después de unas grandes carreras en las que al fina no podía rematar, por ello está poniendo toda su fuerza para poder marcar su primera victoria y de momento va por el buen camino con esta pole en 2:08.562.

Por detrás de Simón se ha colocado Alex De Angelis, un pilotos peligroso y que ha estado delante en las otras tandas, así que el sanmarinense puede ser un hombre peligroso y muy peleón, pero no estará sólo ya que Thomas Luthi ha vuelto a marcar buenos tiempos después de unas carreras no muy buenas.

Cerrando la primera fila de la parrilla se ha colocado el líder del Mundial, Toni Elías que puede convertirse en campeón este fin de semana en Sepang, mientras que desde la segunda fila saldrán Roberto Rolfo, Andrea Iannone, Karel Abraham y Scott Redding.

El susto del día ha sido para Simone Corsi que tendrá que salir desde la última plaza después de una caída en los entrenamientos oficiales que le imposibilitaba volver a pista, también se ha ido al suelo Alex Debón, pero por suerte no ha sido nada grave e incluso ha vuelto al trazado rápidamente para marcar el 10º mejor crono.

Ahora nos toca la carrera, todas las papeletas están entre Simón y Elías, pero se podría meter otro piloto domo De Angelis o Iannone, que tiene muy buenas remontadas y sale cerquita, va a ser muy emocionante.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *