29 agosto 2009 125cc

simon125indy09

El piloto Julián Simón ha conseguido la pole position de 125cc del Gran Premio Red Bull de Indianápolis con un crono de 1:49.337, así que el líder a por todas en la prueba norteamericana donde quiere aumentar su ventaja en la general.

Por detrás se han colocado Sandro Cortese y Nico Terol, quienes tendrán que parar al líder de la categoría que va lanzado a la victoria con su quinta pole de la temporada bajo el brazo, aunque ha sido un entrenamiento muy disputado, tanto que los diez primeros pilotos están separados en los tiempos por menos de siete décimas.

En cuarta posición y cerrando la primera fila de parrilla tenemos a Pol Espargaró, uno de los protagonistas de la carrera de 2008 que quiere volver a dar guerra en el trazado de Indianápolis, aunque no lo tendrá fácil, ya que por detrás aparece Bradley Smith, Simone Corsi, Sergio Gadea y Efrén Vázquez.

Las malas noticias vienen de Marc Márquez que se ha ido al suelo, por suerte no ha tenido consecuencias y tampoco saldrá muy retrasado, lo hará desde la novena plaza, también se han ido al suelo Krummenacher, Zarco y Bradl.

Mañana nos espera una carrera muy interesante con un Simón a por todas, un Terol que quiere repetir victoria en el circuito y un Espargaró que quiere unirse a los pilotos de cabeza, así que no te la puedes perder.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *