1 octubre 2010 Moto2

simonmotegifp1

El piloto Julián Simón ha sido el más rápido en la sesión de entrenamientos libres de Moto2 en Motegi, el del Mapfre Aspar cada vez se muestra más fuerte en la categoría intermedia y podría darle problemas de cara a la carrera al líder del Mundial, Toni Elías, que ha sido segundo en esta primera toma de contacto.

Por lo tanto, dominio español en este inicio de Gran Premio, marcando el toledano un 1:54.203, mientras que el catalán ha sido segundo con 124milésimas de ventaja respecto al tercer clasificado, Alex De Angelis, y cerrando esta primera fila provisional se ha colocado Scott Redding.

A pesar del buen crono de Simón, el toledano no se ha escapado de una pequeña caída al final de la tanda que por suerte no ha tenido consecuencias graves, la pena es que no ha podido mejorar aún más su tiempo que ya le dejaba como el mejor de la sesión.

De momento parece que Simón y Elías están en plena forma, a ver que pasa en las siguientes tandas libres y en la oficial de cara a la parrilla de salida, aspecto muy importante de cara a la carrera.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *