13 octubre 2010 Moto2

simonsepang10

El piloto Julián Simón no tuvo nada de suerte en el pasado Gran Premio de Malasia, el único rival que aún le quedaba a Toni Elías por la corona de Moto2 no estuvo muy acertado en Sepang, pese a salir desde la pole position.

Después del gran ritmo mostrado en los entrenamientos oficiales en Sepang, todo el mundo se esperaba que Simón logrará por fin su merecida primera victoria de la temporada en la categoría intermedia, pero las cosas no le fueron nada bien, ya que mientras luchaba con Elías se fue largo y apunto estuvo de irse al suelo, aunque finalmente mientras estaba remontando plazas no pudo evitar caerse, dejando el título en manos del catalán.

A continuación podéis ver las declaraciones de Simón:

He puesto todas mis ganas pero me he caído. He frenado muy fuerte, además he quitado una marcha demasiado tarde, y se me ha cerrado el tren delantero, no he podido hacer nada.

Anteriormente ya había tenido un susto. No he salido bien, y eso ha provocado que saliera con demasiado ímpetu, para tratar de remontar lo antes posible.

Tras la segunda caída se volvía a levantar para seguir compitiendo, pasando en la 30ª plaza, remontando al final hasta la 21ª, pero ya no podía hacer nada, Elías se había proclamado campeón del Mundo de Moto2, al que fue a felicitar y dar la enhorabuena como buen rival.

Lo más importante es que físicamente estoy bien, y no me ha pasado nada, a pesar de la caída.

Habrá tiempo de seguir luchando por la victoria en Australia. De todo se aprende, y espero que no me vuelva a pasar en futuras ocasiones.

Quiero felicitar a Toni por el campeonato, ha estado muy fuerte y regular, se lo merecía. Hay que pasar página, ser optimistas, y pensar que el próximo fin de semana estaremos en disposición de optar a ganar nuevamente.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *