6 diciembre 2014 Trial

julien dupont

Hoy venimos con una hazaña de lo más interesante, se trata de un recorrido inédito a los mandos de una moto. En concreto se ha podido ver este hito en una montaña rusa en México, la cual se ha transformado en un circuito de moto de Trial.

El piloto francés de trial freestyle, Julien Dupont, recorrió toda la Montaña Rusa, considerada un ícono de la Ciudad de México, a bordo de su moto trial hace unos días, dejando imágenes de lo más espectaculares. Como un hecho ocurrido por primera vez en la historia, el deportista francés Julien Dupont, máximo exponente en trial freestyle a nivel mundial, logró recorrer en moto trial la Montaña Rusa de La Feria de Chapultepec.

julien dupont5

Para el proyecto Red Bull Roller Coaster, Dupont ejecutó todo el circuito, que cuenta con 1.2 kilómetros de longitud y 33 metros en su parte más alta. Otro de los desafíos del trayecto fue enfrentar a la gravedad porque todo el trayecto fue pensado para el tren de la montaña rusa, que no tiene motor. La Montaña Rusa de La Feria, donde se realizó Red Bull Roller Coaster, es considerada como una de las veinte clásicas en el mundo totalmente construida con madera.

Declaraciones de Julien Dupont:

Después de lograr esto me siento mucho mejor. Esta mañana estaba muy nervioso de la Montaña Rusa porque no estoy acostumbrado para andar en moto en algo así, pero fue una experiencia increíble.

Esta es la razón por la que me gusta México, porque es un lugar donde lo imposible se vuelve posible. En ningún otro país podría hacer lo mismo.

Increíble.

Fuente | Red Bull Roller Coaster


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *