13 mayo 2014 Otras competiciones

toba shell

La Shell Advance Asia Talent Cup disputaba este pasado fin de semana la segunda cita de la temporada 2014 en Indonesia, en la que los pilotos japoneses han vuelto a mostrar su dominio, ya que entre los ocho primeros se han situado siete nipones.

El piloto japonés Kaito Toba ha sido el vencedor de la segunda prueba, mientras que junto a él se han situado Ryo Mizuno y Yuta Date, que se mantiene como líder de la copa. La carrera, disputada a 16 vueltas al trazado indonesio de 3.960 m. bajo un intenso calor, ha visto una intensa lucha en el grupo de cabeza, en el que el poleman Atiratphuvapat marcaba el ritmo de la prueba, mientras que por detrás un grupo de pilotos japoneses le daban caza y mucha guerra.

También tenemos que destacar la actuación de la tailandesa Muklada Sarapuech, en constante remontada desde la novena posición de la parrilla, llegando a marcar la vuelta rápida de carrera para unirse a los líderes.

nakarim shell

Mientras en cabeza se daban adelantamientos por todas las zonas del circuito, una pelea máxima entre los pilotos, a falta de dos vueltas hemos visto como Sarapuech y Atiratphuvapat se iban al suelo, rompiéndose el grupo y dejando la lucha por la victoria en manos de Toba, Mizuno, Date y Sasaki, que han cruzado la meta en estas posiciones.

Ahora la clasificación general de la copa de promoción sigue encabezada por Yuta Date, que tras la victoria en Qatar y la segunda posición en Sentul suma 41 puntos, disponiendo de 12 puntos de ventaja sobre Kitami y Sasaki y 13 sobre Mizuno.

La tercera prueba de la Shell Advance Asia Talent Cup está prevista para el próximo 15 de junio en el circuito chino de Zhuhai.

Fuente | MotoGP official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *