4 mayo 2008 Otras competiciones

kalliochina

El piloto finlandés Mika Kallio ha conseguido la victoria en la categoría de 250cc en China, y refuerza su liderato en la clasificación general.

El inicio de carrera ha sido dominado por Bautista y Barberá, que han realizado una gran salida y se han colocado en las primeras posiciones con el finlandés a sus espaldas.

Después el de KTM ha conseguido una ventaja de casi cuatro segundos sobre Hiroshi Aoyama y Mattia Pasini, mientras los mejores españoles han sido Álex Debón y Héctor Barberá, quinto y sexto respectivamente.

Por su parte, Julián Simón ha tenido un incidente con la moto y no ha podido continuar en carrera, pero no ha sido la cruz más grave del día, si no que Álvaro Bautista cuando estaba rodando con un gran ritmo ha sufrido una caída y se han acabado las expectativas para la carrera del español, aunque ha podido continuar y acabar en duodécima posición.

Otro de los momentos claves, ha sido el error de Simoncelli y Takahashi, ya que gracias a este error el italiano Pasini se ha encontrado con un podio inesperado.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *