23 enero 2014 Seguridad

Ndp_Kappa_RA311

La marca Kappa nos trae una de sus novedades más interesantes, ya que uno de los objetivos de la mayoría de motoristas es aumentar su visibilidad cuando conducen de noche o en situaciones de poca luz, por eso la marca ha trabajado en esos aspectos.

Kappa ha desarrollado una práctica bolsa sobre-depósito con inserciones reflectantes de color amarillo neón que incrementa enormemente la visibilidad de la moto en todo tipo de desplazamientos. Como no es lo mismo ver que ser visto, la marca de equipamiento apuesta fuertemente por los accesorios reflectantes y de alta visibilidad para la nueva temporada.

Ndp_Kappa_RA311_05

Una nueva gama de la firma italiana que ofrece elementos funcionales para mejorar la seguridad activa del motorista a precios altamente competitivos. La RA311, que se integra en la familia de bolsas Racer de Kappa y puede fijarse sobre cualquier moto del mercado, es extensible por medio de una cremallera adicional, alcanzando una capacidad de 16 litros en los que albergar todo tipo de artículos de uso diario como dispositivos móviles, gafas de sol o la documentación.

Además, la bolsa incorpora un bolsillo con pantalla transparente porta-smartphone, gracias al cual, el motorista podrá ver en todo momento la pantalla de su móvil mientras conduce, muy útil de cara a las funciones GPS de estos dispositivos.

Esta innovadora bolsa cuenta con el sistema de fijación ultrarrápido Tanklock, patentado por la marca transalpina. Este exclusivo método de anclaje al depósito es sencillo, rápido y seguro, además de suponer enormes ventajas frente a otros sistemas. Se compone de un aro metálico de reducido tamaño que se fija a la base de la bolsa, y otro que se fija a la base del depósito mediante tres tornillos. Colocar la bolsa es tan sencillo como hacer presión hasta escuchar un pequeño click. Para retirar la bolsa basta con el accionamiento de la palanca que se encuentra en la base de la misma. Este sistema permite una regulación en 5 posiciones para colocar la bolsa más adelantada o retrasada según el tipo de moto y el estilo de conducción, garantizando así el máximo confort.

Esta bolsa guarda una relación calidad-precio sobresaliente. Se comercializa a un precio de 104,49 euros (IVA incluido).

Fuente | KAPPA


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *