3 abril 2014 Seguridad

Ndp_Kappa_UK_WP2

La marca Kappa lanza nuevas bolsas impermeables para aguantar los diluvios sobre dos ruedas. Las dos nuevas incorporaciones a la familia Dry Pack de Kappa son idóneas para transportar objetos de tamaño medio sin necesidad de baúles o maletas. Las estilosas WA404S y WA402S son la garantía más fiable y cómoda para mantener el equipaje seco bajo la lluvia, gracias a su confección en Tarpaulin, un material impermeable y resistente de última generación.

Para evitar la filtración de agua entre tejidos, Kappa ha sellado estas bolsas blandas con tecnología de alta frecuencia (sin costuras). Además, su cierre tipo “roll” logra el mayor hermetismo posible frente al paso de agua. Las nuevas Dry Pack se presentan con diseños llamativos en colores naranja y plateado; un complemento lleno de vitalidad y nervio para tu montura, a un precio más que competitivo.

El primer modelo es una bolsa de sillín impermeable WA404S. Esta bolsa deportiva de 50 litros es perfecta para transportar todo aquello que el motorista necesite llevar en sus desplazamientos y llevarse cómodamente consigo una vez aparcada la moto: ropa de gimnasio, muda para escapadas de fin de semana, etc. La WA404S se fija a la parte trasera de la moto mediante correas elásticas universales, aunque puede ser utilizada como bolsa multifunción en deportes náuticos y viajes a la nieve. Para un transporte más fácil de la bolsa al bajar de la moto, ésta incorpora cómodas asas y una correa de hombro. Uno de sus atributos clave es su excelente relación calidad-precio, ya que su coste es de sólo 68,19 euros (IVA incluido).

Mientras que el segundo modelo es una mochila impermeable WA402S. Kappa ha desarrollado una mochila que representa la solución ideal para motoristas que necesiten cargar con lo necesario sobre los hombros sin arriesgarse a que su equipaje se dañe por culpa del agua. Además, la WA402S viene equipada con una útil bolsa porta casco extraíble. La mochila, de 30 litros de capacidad, es extremadamente confortable, ya que incorpora un acolchado extraíble para proteger la zona lumbar y la espalda, así como una correa a la altura de la cintura para repartir el peso y liberar tensión de los hombros.

Las excelentes prestaciones técnicas de esta mochila también la hacen idónea para su uso en deportes de agua y nieve en los que se haga necesaria la carga de objetos o herramientas en condiciones de humedad o contacto con agua. El precio de la mochila es de 76,49 euros (IVA incluido).

Fuente | Kappa


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *