20 diciembre 2013 Seguridad

Ndp_Kappa_RA307R_02La marca Kappa rediseña su bolsa de pierna más popular, la nueva RA307R es la solución idónea para los desplazamientos diarios sobre dos ruedas, con este modelo la marca ofrece soluciones para todo tipo de motoristas. En su empeño por evolucionar su gama de productos para satisfacer las necesidades de sus usuarios, Kappa ha renovado uno de sus artículos más exitosos y funcionales hacíendolo más elegante y resistente.

En concreto este modelo RA307R es una práctica bolsa que se fija a la pierna fácil y cómodamente por medio de dos correas elásticas regulables, permitiendo al motorista transportar todo tipo de enseres sin necesidad de acoplar equipajes a la moto ni estorbar durante la conducción. La mejor manera de llevar todo lo necesario tanto en los desplazamientos diarios como en los viajes o rutas.

Esta bolsa está realizada en resistente Poliéster 840D y 1200D con inserciones de piel sintética y acabados en goma EVA (un polímero termoplástico de gran impermeabilidad, elasticidad y resistencia). Su capacidad de 1,5 litros es perfecta para albergar dispositivos móviles, la cartera, llaves, gafas o documentación. Además cuenta con un bolsillo para separar objetos del compartimento principal.

Una de las características clave de este producto es su enorme versatilidad, ya que puede ser utilizado tanto en los desplazamientos en moto, como en rutas en bici, esquí u otro tipo de actividades en las que pueda ser necesario transportar artículos básicos.

La gran baza de esta bolsa de Kappa es su inigualable relación calidad-precio, ya que se comercializa a sólo 24,69 euros (IVA incluido).

Fuente | Kappa


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *