12 junio 2012 MotoGP

El piloto Karel Abraham viajará este fin de semana al Gran Premio de Silverstone, la intención del hombre de Ducati de MotoGP es participar en la carrera de la categoría reina, pero dependerá de lo que digan los médicos del Mundial de Motociclismo, el jueves-viernes tendrá que pasar por las manos de los especialistas del campeonato del mundo que le permitirán o no participar en la sexta ronda de la temporada.

Abraham está dispuesto a correr, a pesar de que después del test en el Circuito de Motorland Aragón las cosas parecían complicadas para el checo de cara a la cita británica, pero ahora el 17 quiere correr a pesar de tener una doble fractura en el dedo meñique de la mano izquierda.

Parece que la solución más práctica es la de participar con una férula en la zona afectada, pero tendremos que ver como afecta este protector al pilotaje del checo, y si puede causarle más daño, o como soportará el dolor durante los entrenamientos y la carrera, así que todo depende de sus sensaciones y de lo que digan los médicos del Mundial.

Declaraciones de Karel Abraham:

Me voy a Silverstone el miércoles después de pasar un examen médico. Vamos a probar de poner una férula [en el dedo], veremos si los movimientos con la mano son dolorosos y si los cortes en los dedos no vuelven a sangrar.

Realmente me gusta correr en Silverstone. Tenemos que sumar más puntos en el Campeonato y voy a hacer todo lo posible para estar en la pista. Por otro lado sería una irresponsabilidad competir a toda costa, arriesgando que la curación tardara más tiempo.

Hay una serie de cuatro carreras seguidas a partir de Assen y sería realmente una catástrofe perderse esas carreras.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *