8 junio 2012 MotoGP

El piloto Karel Abraham del Mundial de MotoGP podría perderse la próxima cita del calendario en Silverstone, al parecer el de Ducati no está muy bien físicamente tras dos caídas en estos últimos díasde pruebas, así que podría quedarse fuera al tener tocada una mano.

La primera de las caídas se produjo en el test de Circuit de Catalunya a primera hora, cuando la pista estaba un poco complicada y con parches de agua, mientras que la segunda fue el pasado miércoles en el trazado de Motorland Aragón, y al parecer en esta caída se haya fracturado dos dedos de su mano izquierda.

Estas dos caídas y la posible lesión en la mano hacen que la presencia del hombre del Cardion AB Motoracing en la siguiente cita del Gran Premio de Gran Bretaña quede entre comillas, tendremos que esperar unos días para saber que decisión toman los médicos, el equipo y el propio piloto.

Declaraciones de Karel Abraham:

No hemos tenido suerte, porque la caída en Barcelona fue en parte culpa mía pera esta segunda no. Algo pasó con la moto y estamos intentando averiguarlo.

El problema es que cada vez que me caigo me hago daño y eso interrumpe siempre nuestro trabajo. En realidad, nos estaba yendo bien, pero con la mano en estas condiciones y una moto destruida, nos vimos obligados a terminar el test. Es una lástima. El viernes, con la mano menos hinchada, me harán un nuevo examen para determinar el tiempo de recuperación.

Ánimo para él.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *