28 junio 2012 MotoGP

El piloto Karel Abraham vuelve a la acción del Mundial de MotoGP después de perderse la cita de Silverstone por lesión, el checo después de dos semanas de tratamiento está recuperado y con ganas de volver a subirse a su Duati, además lo hace en una de las pistas más míticas, el Circuito de Assen.

La doble fractura en la mano izquierda que sufrió durante los test en el circuito de Motorland Aragón ya está en su fase final de recuperación, y tanto el equipo como él esperan que esta condición física no le traiga muchos problemas en el trazado.

Declaraciones de Karel Abraham:

Todavía no puedo mover el dedo índice por completo. En parte debido a la cicatrización de la herida en el dedo y en parte a causa del dolor en la articulación del primer dedo. He mejorado muy rápido, así que estoy bastante seguro de que voy a ser capaz regresar a la pista el jueves.

Me gusta el circuito de Assen y he tenido éxito allí en el pasado. El año pasado obtuve el séptimo mejor tiempo en calificación, pero no terminé la carrera al ser empujado fuera de la pista por Aoyama.

Tengo que olvidarme de esto y reiniciar esta desafortunada temporada. Todavía tenemos dos terceras partes de campaña por delante para conseguir buenos resultados. Aunque no pueda alcanzar a los rivales en la clasificación, la temporada no está perdida y tenemos doce oportunidades más para hacer una carrera perfecta.

A ver mañana como responde su condición física en los primeros libres que se disputan hoy en la pista holandesa.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *