19 octubre 2016 MotoGP

abraham rueda

El piloto Karel Abraham ha confirmado su vuelta al Mundial de MotoGP para la próxima temporada 2017, y lo hará de la mano de la formación del Aspar Team, así que el piloto checo formará equipo con Álvaro Bautista en el siguiente año del campeonato, sin duda ambos tendrán que trabajar mucho en su readaptación a a la Ducati.

Ambos pilotos tendrán a su disposición una Ducati GP15 para trabajar en cada carrera y desarrollar para pelear al máximo. El piloto checo comenzó su andadura en el Mundial en la categoría pequeña en el gran premio de España de 2005. En 2007 subió a la categoría intermedia, donde consiguió un triunfo en el gran premio de la Comunitat Valenciana de 2010, justo antes de debutar en MotoGP.

El joven piloto subió a la categoría reina con la marca italiana, es decir, con Ducati, repitiendo montura durante dos años, consiguiendo resultados interesantes, y ahora vuelve con muchas ganas a la categoría de MotoGP tras su año en el Mundial de Superbike, donde no ha tenido grandes sensaciones con la máquina, ni con el formato, siendo 18º en la clasificación general después de disputarse todas las carreras del calendario a excepción de las dos que aún quedan en Qatar, en el Circuito de Losail para cerrar el año.

Declaraciones de Karel Abraham:

Estoy encantado de poder volver a MotoGP. Empecé a trabajar para lograrlo en cuanto supe que había una oportunidad. Estoy muy feliz: supone volver con Ducati, mi moto favorita y con la que corrí mi primera temporada en MotoGP, que además fue la mejor de mi carrera. Es un honor formar parte de este equipo tan profesional y creo que junto con Ducati podremos lograr una buena conexión. Tengo ganas de que empiece ya la temporada.

Fuente | MotoGp Official website


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *