16 septiembre 2012 Red Bull Rookies Cup

Ayer se disputó la cita de la Red Bull MotoGP Rookies Cup en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, en esta ocasión la copa de promoción del campeonato del mundo tan sólo tiene una carrera programada, así que tan sólo veremos en una ocasión a las pequeñas joyas del motociclismo.

La carrera fue de lo más intensa, con un grupo de unos nueve pilotos peleando por la victoria, aunque tres pilotos han sido los protagonistas de esta cita en la parte final, con dos vueltas peleadas entre Trautmann, Loi y Nanika, siendo el adelantamiento final en la entrada a meta entre Hanika y Loi, con toque incluido.

Loi iba en primera posición hasta esa curva, cuando Hanika le ha adelantado por dentro, con toque entre ellos, lo que ha hecho que Trautmann se colará en la segunda posición, así que emoción hasta el final, además con uno de los nuestros dando guerra, Diego Pérez ha estado en acción hasta el final, consiguiendo una sexta posición final estupenda.

El resto de los nuestros se ha situado en la 10º posición con Marcos Ramírez, mientras que Aaron España ha sido 13º. Así que los nuestros con buenos resultados en el Circuito de Misano. La última cita de la temporada 2012 será en el Circuito de Motorland Aragón a finales de mes, donde tendremos las dos últimas carreras de la Red Bull MotoGP Rookies Cup y el campeón.

Los pilotos que han completado el top 10 en Misano han sido Hanika 1º, Trautmann 2º, Loi 3º, Deroue 4º, Alt 5º, Pérez 6º, Baldassarri 7º, Oettl 8º, Ray 9º y Ramírez 10º.

Fuente | Red Bull MotoGP Rookies Cup


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *