3 noviembre 2016 Kawasaki

unnamed

La marca Kawasaki nos ha presentado su nueva edición de una moto mítica, así que con la filosofía de diseño exclusivo y la reputación de ser la más auténtica de entre todas las Supernaked disponibles actualmente, volvemos a ver la actual Z1000 se le suma para 2017 la impresionante Z1000 R Edition.

Cumpliendo con la normativa Euro4 sin sacrificar la potencia ni prestaciones de modelos anteriores, la Z1000 R Edition combina el diseño agresivo y una increíble tecnología Kawasaki centrada en el piloto. Equipada con frenos y componentes de suspensión del más alto nivel, la R Edition tiene un evocativo color negro brillante metálico y gris carbono junto a unos gráficos con toques flúor y verdes, con el logo Z en relieve y detalles adicionales, que le dan un increíble aspecto visual.

Llaman la atención los discos delanteros Brembo de 310mm con ranuras laterales refrigerantes junto las pinzas Brembo M50 de última tecnología. Equipa de serie un amortiguador trasero Öhlins S46DR1S que se ajusta fácilmente gracias al ajuste de pre-carga remoto que combinado con la horquilla delantera con ajustes revisados hacen que la manejabilidad y agilidad de la Z 1000R Edition se haya perfeccionado hasta cotas impensables.

A nivel de electrónica, se han revisado los ajustes de la ECU para una entrega de potencia más suave mientras que se ha añadido un indicador de marcha engranada. Siendo ya una moto de diseño muy atractivo y muy apreciada, la presentación de la Z1000 R Edition hará vibrar a los fans de las naked streetfighter.

Una máquina increíble.

Fuente | Kawasaki


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *