12 octubre 2012 Eléctrica, Kawasaki, Naked

Los compañeros de TMCblog, una web de Indonesia, han publicado unos dibujos que podrían ser los primeros trazos de una nueva Kawasaki Naked, directamente derivada de la recién presentada Kawasaki Ninja 300. Aunque TMCblog habla de una versión de 250cc para el mercado indonesio, para Europa debería llegar la versión de 300cc, ya que esta tendrá más posibilidades de luchar con motos como las Honda NC.

También indican que el documento lleva la inscripción ER205C, sugeriendo de esta manera que tendría el “parentesco” de la serie ER6 y que para la versión de 300cc el nombre podría ser ER3. Eso sí, si nos fijamos bien podemos apreciar que el diseño de la moto se asemeja más a la nueva Z800 y a la Z1000, por lo que, como también apuntan desde motoblog.it, sería más apropiado denominarla como Z300. También apuntan el nombre J300 ya que Kawasaki ha registrado recientemente ese nombre.

Vamos a dejar de lado el nombre y vamos a centrarnos en el dibujo en sí. Si nos fijamos bien, podemos ver que suspensión, ruedas y chasis se da un gran parecido a la Ninja 300, mientras que el carenado, tanque y demás ornamentación se asemejan más a las Z800 y Z1000. Ciertamente, si esto se convierte en realidad, Kawasaki podrá hacer mucho daño a marcas ya asentadas en este segmentos de Naked de baja/media cilindrada, pero claro está… ¿serán dibujos de Kawasaki? ¿ó, simplemente, a alguien le ha dado por imaginar más de la cuenta?

Vía | TMCblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *