20 octubre 2015 Kawasaki

kawasaki-z125-thailandia
Estamos muy cerca del Salón de Tokio 2015, un evento en el que conoceremos una buena cantidad de modelos de las principales marcas asiáticas, sobre todo japonesas. Uno de los modelos que se darán a conocer, según nos han dicho, es la gama más baja de la Kawasaki Z, que se renueva y de la que nos ha llegado una imagen desde una web thailandesa, captada por pura suerte.

Esta imagen, que tiene muy poca resolución, nos deja con ganas de saber más acerca de este modelo, que podría tener el motor más pequeño, de solo 125 cc y que serviría de entrada a la familia Kawasaki Z. Como hemos comentado, este parece ser uno de los modelos que estarán presentes en el stand de la marca en el evento japonés y será allí cuando conozcamos los detalles técnicos del modelo.


Por la imagen no somos capaces de determinar muchas cosas, ni siquiera el motor. Sí que vemos que efectivamente lleva el distintivo Z en el lateral. No es de extrañar que sea una de esas novedades que mantienen en un cierto secreto y que tendremos ocasión de desvelar en el Salón de Tokio 2015, así que iremos contando los días hasta que comience el evento.

La serie Kawasaki Z tiene varias versiones, pensadas para que todos los niveles del permiso de conducir puedan tener acceso a una de ellas. En la parte más alta nos encontramos con las Z1000 y Z800 para pasar luego a la Z300 o la Z800 e, una versión algo recortada de la Z800. La presencia de una Z125 permitirá que llegue a un nivel más básico y que nadie se quede sin la posibilidad de disfrutar de la conducción de una de ellas.

Vía | Visordown


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *