5 enero 2014 Supercross (SX)

roczen

El sábado se disputó la primera cita de la temporada 2014 del AMA Supercross en Anaheim, delante de más de 45.000 seguidores de la especialidad sobre dos ruedas hemos podido ver todo un espectáculo, siendo uno de los grandes triunfadores un novato, un debutante, Ken Roczen, que conseguía la primera victoria con su KTM en la categoría reina, 450SX. Mientras que en 250SX era Jason Anderson el ganador de esta primera prueba.

Ryan Villopoto salía a por todas desde el inicio, marcando con su Kawasaki el holeshot de esta cita en Anaheim, seguido por Ken Roczen y por Josh Grant, así que todos pegados y con muchas posibilidades, también cerca James Stewart, que con su Suzuki ha dado un show sin igual, consiguiendo colocarse en la tercera posición en la vuelta 10, tras superar a Ryan Dungey.

Millsaps y Villopoto sx

Mientras que Villopoto seguía liderando la prueba, pero una caída le dejaba todo preparado a Roczen para conseguir su primera victoria en la categoría reina, aprovechando esta oportunidad Chad Reed para situarse segundo y Dungey para situarse tercero, con Stewart dando guerra. Pero el de Kawasaki peleaba para recuperar posiciones paso a paso. Stewart seguía con su acción y en la vuelta 12 superaba a Reed para situarse en la segunda posición, y se acercaba a Roczen, pero finalmente Stewart sufría una caída y quedaba fuera de juego, una pena después de lo que había demostrado el hombre de Suzuki.

Quedando finalmente el top 10 con Roczen 1º, Dungey 2º, Reed 3º, Villopoto 4º, Barcia 5º, Brayton 6º, Grant 7º, Tickle 8º, Short 9º y 10º Weimer. Por su parte, en 250SX el ganador era Anderson con su KTM, seguido por Seely 2º, Osborne 3º, Wilson 4º, Webb 5º, Hill 6º, Durham 7º, Stewart 8º, Nelson 9º y 10º Politelli.

Acción máxima. Carrerón de Roczen que ha aprovechado la oportunidad, también muy fuertes Villopoto y Stewart, y como siempre dando guerra Reed y Dungey. Nos espera una temporada 2014 SX increíble.

Fuente | FIM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *